Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lynda Carter habla sobre el traje de Wonder Woman en Batman v Superman

31-08-2014, 3:59:33 PM Por:
Lynda Carter habla sobre el traje de Wonder Woman en Batman v Superman

La actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de los 70's manifestó plena confianza en la elección de Gal Gadot como la amazona.

La Comic-Con 2014 nos permitió conocer la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual generó una enorme polémica entre los aficionados por la apariencia y los colores de su atuendo. Lynda Carter, actriz que interpretara a la popular amazona en la serie de televisión de los 70’s también manifestó su opinión en una reciente entrevista (vía), dejando en claro que no está totalmente satisfecha con el traje de la heroína.

«Bueno, debo admitir que extrañé el rojo, blanco y azul. Tal vez tenga más color del que vimos en la imagen. De cualquier modo es casi imposible interpretar a un superhéroe. No puedes. Sólo debes encarnar a un personaje que hace estas cosas increíbles. Es la única manera de hacerlo. Y los atuendos son un problema aparte – tendré que esperar para ver. Detesto hablar de algo que no he visto y apoyo completamente a Gal Gadot. Apoyo completamente que tengan a Wonder Woman. Creo que necesita estar ahí. Era tiempo de que alguien se arriesgara y estoy muy feliz de que lo hicieran».

¿Están de acuerdo con los comentarios de Lynda Carter sobre Wonder Woman? ¿Creen que Gal Gadot hará justicia a la popular amazona de DC Comics? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios