Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 09 / 2014
censura Jennifer Lawrence polémica

Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda, además de otras celebridades

Redes sociales enloquecen al filtrarse fotografías de Jennifer Lawrence desnuda, además de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Krysten Ritter y más.

¿Listos para otro caso de misterioso hackeo en Internet? El que parecía un fin de semana pacífico para varias celebridades, de pronto llevó sus nombres a los primeros lugares de búsqueda en redes sociales… pero no de la forma en la que habrían querido.

Todo comenzó la tarde del domingo, con la filtración de varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence desnuda. El nombre de la ganadora del Oscar llegó rápidamente a los primeros lugares de búsqueda en Twitter.

Teorías preliminares de fans y navegantes creían que el asunto podría estar vinculado con la reciente separación entre la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin del grupo Coldplay, actual pareja de Lawrence. Pero minutos después, se reveló que también había imágenes (una o varias, dependiendo el caso) de luminarias como Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.

Hasta el momento, se dice que esta filtración masiva es obra de un hacker que, aprovechando una falla de seguridad en el sistema iCloud de Apple, robó estas imágenes privadas y las distrubuyó públicamente, ignorándose por ahora el motivo.

Justice (Victorious) comentó directamente en su cuenta de Twitter que sus fotografías son falsas, pero otras, como Winstead (Scott Pilgrim vs los Ex de la chida de sus sueños) conden en la suya a quienes están viendo “las fotos que se tomó con su esposo en la privacidad de su casa hace años”.

Por su parte, el vocero de Lawrence comunicó a través de TMZ que este hurto “es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a quien sea que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”. Los representantes del resto de las mujeres implicadas no han declarado nada por el momento.

¿Qué opinan? ¿Cuál será el desenlace de este hurto digital?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas