Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 09 / 2014
blade marvel

¿Wesley Snipes en Blade 4?

Los rumores señalan que Marvel Studios está interesado en que el actor de 52 años regrese como el cazador de vampiros en una cuarta entrega de la saga.

Hace apenas unos días Wesley Snipes manifestó su deseo por regresar a lo más alto de Hollywood, emulando lo hecho por Robert Downey Jr. tras el éxito de Iron Man. Luego de una tibia recepción de Los indestructibles 3 (The Expendables 3), el actor podría tener otra oportunidad luego de que NY Daily News hablara sobre las buenas posibilidades de una cuarta entrega de Blade, la cual contaría con el regreso de Snipes como el cazador de vampiros.

El filme sería desarrollado por Marvel Studios, luego de que la casa de las ideas recuperara los derechos cinematográficos del personaje en el 2013. Por otro lado se anticipa que el actor podría ganar $3 MDD por personificar nuevamente al antihéroe, además de un pequeño porcentaje de las ganancias del filme.

Sin embargo debemos destacar que esta noticia no ha sido confirmada por Marvel e incluso amplios sectores de la prensa consideran poco probable que el estudio pretenda retomar esta franquicia en lugar de rescatarla con un reboot. A pesar de ello debemos recordar que Blade se mantiene como la primera gran adaptación de superhéroes de la era moderna y que la trilogía tuvo un buen desempeño en taquilla en su momento.

¿Les gustaría ver a Wesley Snipes de regreso como Blade? ¿Preferirían un reboot con un nuevo actor como el cazador de vampiros?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas