the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 09 / 2014
downton abbey series de TV

Downton Abbey - temporada 5

La nueva temporada de Downton Abbey mostrará una Inglaterra gobernada por el Partido Laborista por primera vez en la historia.

Considerada una de las series más exitosas de la actualidad, Downton Abbey regresa en una quinta temporada que promete numerosos cambios políticos y sociales. Esto se debe a que la serie se llevará a cabo en 1924, año que marcó el primer gobierno del Partido Laborista en Inglaterra, situación que podría tener importantes repercusiones en la residencia Crawley.

ITV refleja estas modificaciones en el primer trailer de la temporada 5 de Downton Abbey, el cual muestra importantes conflictos entre los miembros de la familia Crawley, nuevos amores e incluso sirvientes pillados en la cama con mujeres cuya identidad es un misterio.

La quinta temporada de Downton Abbey contará con el regreso de actores como Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter y Laura Carmichael, entre muchos otros. La serie arrancará transmisiones en Reino Unido en septiembre del 2014, mientras que las audiencias americanas deberán esperar hasta enero del 2015.

¿Emocionados por la quinta temporada de Downton Abbey? ¿Cuál será el destino de los Crawley en los próximos episodios?

  • Título original: Downton Abbey
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery
  • Fecha de estreno: TBA

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas