Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Monsters: Dark Continent – Goliath trailer

02-09-2014, 3:03:00 PM Por:
Monsters: Dark Continent – Goliath trailer

2do trailer de Monsters: Dark Continent confirma mayor cantidad (y variedad) de criaturas que las que se vieron en el primer filme. Se estrena en noviembre.

¿Ansiosos por la secuela de Monstruos: Zona infectada (Monsters)? Vertigo Films estrenó un nuevo avance de Monsters: Dark Continent identificado como Goliath trailer.

El avance de 2 minutos confirma los rumores sobre una mayor cantidad y variedad de las criaturas alienígenas vistas en la película de 2011 a cargo de Gareth Edwards (ausente en esta secuela). La historia se desarrolla 10 años después de Monstruos, donde las zonas infectadas se han extendido a niveles alarmantes, especialmente en el Medio Este. ¿Lograrán un grupo de valientes soldados poner fin a la insurgencia?

Monsters: Dark Continent se estrenará en el Reino Unido el 28 de noviembre de 2014. Todavía no se precisa una fecha concreta para que llegue a América.

  • Título original: Monsters: Dark Continent
  • Año: 2014
  • Director: Tom Green (ópera prima)
  • Actores: Johnny Harris, Sam Keeley y Joe Dempsie
  • Fecha de estreno: Noviembre de 2014 (UK)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios