Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo eliminado de Hawkeye en Capitán América y el Soldado del Invierno

02-09-2014, 10:41:19 PM Por:
Cameo eliminado de Hawkeye en Capitán América y el Soldado del Invierno

Aunque nunca se filmó, los directores de Captain America 2 describen la escena que Jeremy Renner iba a tener como Hawkeye.

Rumores previos al estreno de Capitán América y el Soldado del Invierno afirmaban que Hawkeye tendría al menos una breve aparición en la secuela. ¿Por qué nunca vimos a Jeremy Renner alternando con Chris Evans en la película?

Los directores Anthony y Joe Russo (Community) confesaron a Screen Rant que sí iba a suceder, y de hecho lamentaron mucho que se hubiera tenido que eliminar del guión original, sin llegar siquiera a filmarse. Pero, ¿a qué se debió y de qué se trataba?

“Estábamos tratando de complicar la relación entre Cap y sus amigos agentes en S.H.I.E.L.D.”, dijeron. “Si Hawkeye hubiera tenido una llamada de S.H.I.E.L.D. diciendo que Capitán América es un fugitivo… ¿los escucharía o no? Al final, creemos que hubo un conflicto con la agenda de Renner. Pero era una gran secuencia en donde Hawkeye estaba persiguiendo a Cap a lo largo de Washington D. C. y en una asombrosa secuencia se confrontan uno con el otro en un barranco en las afueras de la ciudad y Hawkeye le dispara una serie de flechas a Cap, mientras se acerca a él. Entonces Cap lo tira y se da cuenta de que Hawkeye está tratando de engañar a S.H.I.E.L.D., pues le susurra al oído que su traje tiene un rastreador y le dice que lo golpee para que se vea real, pues un Quinjet está arriba de ellos, y los están viendo en S.H.I.E.L.D.”.

Los Russo aseguran que era una escena muy cool, pero que cuando se hacen películas de Marvel hay personajes que vienen y van durante el proceso creativo. “Es como trabajar con un cubo de Rubik. Trabajas y trabajas hasta que encuentras la configuración correcta”, mencionaron.

¿Les habría gustado que se incluyera esa escena? Se dice que Renner tendrá una participación mucho más significativa en Avengers: Age of Ultron e incluso en Captain America 3. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de El Soldado del Invierno en formatos caseros Blu-ray, DVD y Digital HD.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios