Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 09 / 2014
aquaman batman vs superman Justice League wonder woman shazam

Warner registra 4 dominios para posibles películas de superhéroes

Nombres de dominio relativos a Shazam, Wonder Woman, Aquaman y Justice League han sido registrados por Warner Bros. ¿Se acerca anuncio importante?

justice league dominios dc

¿Cuáles serán las 9 películas DC que Warner Bros. estrenará de 2016 a 2020? Por ahora, únicamente sabemos de Batman v Superman: Dawn of Justice y una posterior Justice League.

Pero según la investigación de Tech Times, parece que Warner Bros. se está preparando con al menos 3 películas centradas en superhéroes de forma independiente, pues revelaron que se registraron los siguientes dominios en Internet:

  • JusticeLeagueFilm.com
  • ShazamMovie.com
  • WonderWomanTheMovie.com
  • AquamanMovie.com

¿Qué tan auténtico es esto? Si tratan de ingresar a cualquiera de las 4 direcciones web, serán redireccionados al sitio oficial de Warner Bros. Por supuesto, al no existir un anuncio oficial sobre las películas de Shazam, Wonder Woman y Aquaman, no existe mayor garantía de que se realice ninguna de estas películas por ahora.

¿Dependerá el anuncio de estos filmes del éxito o fracaso de Batman v Superman? Lo sabremos con precisión en marzo de 2016, cuando la esperada película de superhéroes llegue a salas de cine, bajo la dirección de Zack Snyder.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas