Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dwayne Johnson será Black Adam

03-09-2014, 11:38:32 AM Por:
Dwayne Johnson será Black Adam

El actor confirmó que interpretará al antihéroe de DC Comics.

Durante la promoción de Hércules le preguntamos a Dwayne Johnson sobre la película que preparaba para DC Comics y nos dejó ver que se estaba debatiendo entre el héroe (Shazam) y el antihéroe (Black Adam).

Finalmente, uno de los actores más redituables en Hollywood ha confirmado vía twitter que interpretará a Black Adam para DC Comics.

 

«Arrodíllense ante sus pies o sean aplastados por su bota» Mi honor el intepretar a #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics. Es lo que tuiteó Dwayne Johnson para hacer oficial el anuncio.

Se pensó que en Comic-Con 2014, Johnson haría el anuncio oficial sin embargo no fue sino hasta pasada la promoción de Hércules. La película de Shazam cuenta ya con escritor: Darren Lenke, quien anteriormente ha escrito la película animada Turbo y la adaptación de Jack El cazagigantes

La pregunta ahora es, ¿quién les gusta para interpretar a Shazam/Captain Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios