the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 09 / 2014
como entrenar a tu dragon dreamworks

How to Train Your Dragon 3 sufre retraso

A pesar de la buena recepción de Cómo entrenar a tu dragón 2, la tercera entrega de la saga ahora será estrenada en 2017.

Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to Train Your Dragon 2) fue considerada una de las películas más exitosas del verano 2014, al recaudar casi $600 MDD a nivel mundial. Por ello no nos extrañaba que DreamWorks tratara de aprovechar la buena inercia y estrenar la tercera entrega de la saga en junio del 2016.

Sin embargo los planes han cambiado, ya que el estudio decidió retrasar el estreno del filme casi un año, por lo que How to Train Your Dragon 3 ahora se estrenará en junio del 2017. Aunque se trata de una noticia decepcionante para los aficionados de Hipo y Chimuelo, debemos recordar que DreamWorks esperó cuatro años para el estreno de la segunda parte, por lo que no debería extrañarnos que decidan tomarse un poco más de tiempo para garantizar la calidad –y con ello, los buenos resultados– del filme.

El cambio de fecha también evitará que How to Train Your Dragon 3 compita con Finding Dory, la cual está programada para estrenarse en junio del 2016. En su lugar, esta tercera entrega enfrentará la secuela de La gran aventura Lego y otro filme de Pixar que no ha sido confirmado.

¿Qué opinan del retraso de How to Train Your Dragon 3? ¿Cuáles creen que sean las razones detrás de este cambio de fecha?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas