Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Serie de Supergirl por Michael Green?

04-09-2014, 12:56:50 AM Por:
¿Serie de Supergirl por Michael Green?

Productor y escritor de series como Smallville, Heroes y Gotham está involucrado en posible serie de TV con Supergirl como estelar. ¿Saldrá en supertraje?

supergirl serie de tv

¿Ubican al productor y escritor Michael Green? El activo hombre ha trabajado en series como Smallville, Heroes y próximamente Gotham, aunque también fue responsable del guión de Green Lantern y supuestamente está detrás del de The Flash, Prometheus 2 y Blade Runner 2.

Pues bien, lo amen o lo odien por una o varias de las mencionadas series y películas, Bleeding Cool informó que Green está en charlas con DC Entertainment para llevar a Supergirl a la pantalla chica, esta vez como protagonista.

Se ignora si la temática de la supuesta serie será similar a la de Smallville, donde (medio) vimos a un Clark Kent con el traje de Superman justo en el último instante del episodio final, o disfrutaremos de una Superchica en toda su gloria desde el principio.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría una serie de Supergirl a cargo de Michael Green?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios