Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo eliminado de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia

04-09-2014, 8:49:20 AM Por:
Cameo eliminado de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia

James Gunn muestra la imagen del cameo original de Stan Lee en Guardians of the Galaxy. Explica cómo pudo ser y desmiente que Disney lo haya censurado.

Luego de su panel en Dragoncon el pasado fin de semana, el director James Gunn reveló a través de su cuenta de Instagram una prueba del cameo “para adultos” que finalmente no apareció en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy).

 

Al explicar de qué se trataba, Gunn relató: “En el corte original de la película, cuando los Guardianes entran al museo del Coleccionista, Rocket mira alrededor y ve a Cosmo el perro en una vitrina, Quill mira alrededor, ve otra vitrina y se sorprende por un tentáculo pegando contra el vidrio, y Groot ve otra y ve en otra vitrina a Stan Lee”. Molesto, Stan “le muestra el dedo” a Groot.

Gunn explica que en la foto puede verse un doble, pues como Lee estaba en el Reino Unido esos días, se pretendía colocar digitalmente su cabeza en la escena.

No obstante, el director explicó que la escena se eliminó porque era muy similar a la que todos conocemos –donde Starlord hace lo propio a los Nova Corps que lo capturaron– y aunque defendió que permaneciera, “un par de chicos en Marvel pensaron que era una broma demasiado larga”, pero aclaró que la misma no fue censurada por Disney, como otros medios aseguraron.

¿Lamentan que el cameo original se haya sustituido por el que vimos en Guardians of the Galaxy o creen que eran “demasiadas” señas obscenas para una sola película? Pueden ver el cameo final y el resto de esa emocionante aventura en salas de cine, pues Guardianes de la Galaxia aún está en cartelera.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios