Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 peores películas del verano 2014

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 09 / 2014
5/10

A DEBER: El Sorprendente Hombre Araña La amenaza de Electro (Dir. Marc Webb)

En crítica
El Sorprendente Hombre Araña tuvo una buena –pero nada espectacular– recepción de parte de la crítica al acumular un 73% de frescura en Rotten Tomatoes, por lo que muchos seguían preguntándose si el reboot arácnido era realmente necesario. Las dudas han incrementado considerablemente luego de La amenaza de Electro, pues los niveles de aceptación disminuyeron al 53%. Esto se debió a que la más reciente cinta de Spidey se concentró demasiado en la historia romántica entre Peter Parker y Gwen Stacy, dando menor jerarquía al conflicto con Electro y realizando una apresurada introducción al nuevo Green Goblin.

En taquilla
Con una recaudación de $708 MDD, los números de El Sorprendente Hombre Araña La amenaza de Electro tienen todo lo necesario para complacer a cualquier producción hollywoodense excepto ésta. Las razones son las siguientes: El Sorprendente Hombre Araña recaudó $757 MDD a nivel mundial, por lo que La amenaza de Electro mostró una importante reducción en sus ingresos. Por el momento, Sony decidió darle prioridad a The Sinister Six y posteriormente estrenar The Amazing Spider-Man 3.

¿Por qué quedó a deber?
Spider-Man no sólo es el emblema de Marvel Comics, sino uno de los superhéroes más importantes a nivel mundial. A pesar de los numerosos errores de Spider-Man 3 de Sam Raimi, el reboot de Marc Webb le falta por enganchar al 100% con el público, pero esperamos que The Sinister Six logre conquistar a la audiencia y taquilla en general, para un 3er capítulo de The Amazing Spider-Man sorprendente.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER