the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 09 / 2014
game of thrones series de TV

Bran y Hodor no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones

El actor Kristian Nairn aseguró que el joven Stark y su eterno guardían estarán de regreso en la sexta temporada de la serie.

Una de las mayores preocupaciones alrededor de Game of Thrones es el destino de la serie cuando ésta se empareje con la obra de George R.R. Martin, especialmente si recordamos que el autor no ha terminado de escribir los dos últimos libros de la saga. Parece que algunos personajes comenzarán a verse afectados por esta situación, luego de que se revelara (vía) que Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn) no estarán presentes en la quinta temporada de Game of Thrones.

La noticia fue revelada por el propio Kristian Nairn, encargado de encargar al silencioso Hodor en la adaptación televisiva. "Estaremos fuera una temporada y tendremos un año de descanso, básicamente porque nuestra historia ha terminado en los libros".

Aunque Nairn se refirió exclusivamente al pequeño Stark y su eterno protector, su revelación prácticamente confirma que tampoco sabremos de Meera (Ellie Kendrick), ni sus nuevos acompañantes en la cueva debajo del árbol corazón, ubicado más allá del Muro. 

¿Debemos estar preocupados? No, pues aquellos familiarizados con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin recordarán que estos personajes no aparecen en Festín de cuervos, cuarto libro de la saga. Esto aunado a la incorporación de nuevos personajes y el regreso de viejos conocidos hacen que la ausencia temporal del joven Stark y Hodor parezcan más que necesarias.

¿Extrañarán a Bran y Hodor en la quinta temporada de Game of Thrones? ¿Cuál será el destino de estos personajes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas