Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bran y Hodor no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones

04-09-2014, 1:19:48 PM Por:
Bran y Hodor no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones

El actor Kristian Nairn aseguró que el joven Stark y su eterno guardían estarán de regreso en la sexta temporada de la serie.

Una de las mayores preocupaciones alrededor de Game of Thrones es el destino de la serie cuando ésta se empareje con la obra de George R.R. Martin, especialmente si recordamos que el autor no ha terminado de escribir los dos últimos libros de la saga. Parece que algunos personajes comenzarán a verse afectados por esta situación, luego de que se revelara (vía) que Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn) no estarán presentes en la quinta temporada de Game of Thrones.

La noticia fue revelada por el propio Kristian Nairn, encargado de encargar al silencioso Hodor en la adaptación televisiva. «Estaremos fuera una temporada y tendremos un año de descanso, básicamente porque nuestra historia ha terminado en los libros».

Aunque Nairn se refirió exclusivamente al pequeño Stark y su eterno protector, su revelación prácticamente confirma que tampoco sabremos de Meera (Ellie Kendrick), ni sus nuevos acompañantes en la cueva debajo del árbol corazón, ubicado más allá del Muro. 

¿Debemos estar preocupados? No, pues aquellos familiarizados con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin recordarán que estos personajes no aparecen en Festín de cuervos, cuarto libro de la saga. Esto aunado a la incorporación de nuevos personajes y el regreso de viejos conocidos hacen que la ausencia temporal del joven Stark y Hodor parezcan más que necesarias.

¿Extrañarán a Bran y Hodor en la quinta temporada de Game of Thrones? ¿Cuál será el destino de estos personajes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios