Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere la actriz y presentadora Joan Rivers

04-09-2014, 3:33:38 PM Por:
Muere la actriz y presentadora Joan Rivers

La hija de Joan Rivers anunció la muerte de su madre de 81 años de edad, luego de ser desconectada de una máquina que la mantenía con vida. Descanse en paz.

joan rivers

La actriz, escritora, comediante y presentadora Joan Rivers (Joan Alexandra Molinsky) ha fallecido el día de hoy, luego de ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida en una habitación del hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

“Con profunda tristeza anuncio la muerte de mi madre,  Joan Rivers”, declaró su hija Melissa a través de un comunicado. “Ella falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por su familia y amigos”.

Rivers tenía 81 años de edad. La semana pasada había sido internada tras un paro respiratorio ocurrido durante una cirugía en sus cuerdas vocales. Existen diferentes versiones, pero al parecer fue inducida a coma los días posteriores, para que finalmente sus familiares decidieran que fuera desconectada y así finalmente descansar.

En las últimas horas, autoridades de salud de la ciudad de Nueva York informaron que harán una investigación a la clínica de endoscopía Yorkville donde se realizó la cirugía, pues teóricamente era un procedimiento menor.

Además de su carrera como actriz y comediante, Rivers alcanzó popularidad mundial por su simpática y controversial conducción en programas de televisión como The Joan Rivers Show, Fashion Police y The Tonight Show con Johnny Carson.

¿Quién criticará con tanto atino y humor cómo visten las celebridades? Descanse en paz, Joan Rivers.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios