Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 09 / 2014
Celebridades deceso

Muere la actriz y presentadora Joan Rivers

La hija de Joan Rivers anunció la muerte de su madre de 81 años de edad, luego de ser desconectada de una máquina que la mantenía con vida. Descanse en paz.

joan rivers

La actriz, escritora, comediante y presentadora Joan Rivers (Joan Alexandra Molinsky) ha fallecido el día de hoy, luego de ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida en una habitación del hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

“Con profunda tristeza anuncio la muerte de mi madre,  Joan Rivers”, declaró su hija Melissa a través de un comunicado. “Ella falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por su familia y amigos”.

Rivers tenía 81 años de edad. La semana pasada había sido internada tras un paro respiratorio ocurrido durante una cirugía en sus cuerdas vocales. Existen diferentes versiones, pero al parecer fue inducida a coma los días posteriores, para que finalmente sus familiares decidieran que fuera desconectada y así finalmente descansar.

En las últimas horas, autoridades de salud de la ciudad de Nueva York informaron que harán una investigación a la clínica de endoscopía Yorkville donde se realizó la cirugía, pues teóricamente era un procedimiento menor.

Además de su carrera como actriz y comediante, Rivers alcanzó popularidad mundial por su simpática y controversial conducción en programas de televisión como The Joan Rivers Show, Fashion Police y The Tonight Show con Johnny Carson.

¿Quién criticará con tanto atino y humor cómo visten las celebridades? Descanse en paz, Joan Rivers.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas