Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

I Am Ali – trailer

05-09-2014, 3:02:02 PM Por:
I Am Ali – trailer

Primer trailer del biopic I am Ali de Clare Lewins brinda una muestra del minucioso document visual sobre la vida de Muhammad Ali. Se estrena en octubre.

Si la película Ali con Will Smith no les pareció suficientemente digna para el extraordinario Cassius Marcellus Clay, Jr. (alias Muhammad Ali), probablemente este nuevo biopic cumpla con sus expectativas.

Focus Features estrenó el primer trailer de I Am Ali, un íntimo vistazo al hombre detrás de la leyenda del box más grande de todos los tiempos. El documental biográfico incluirá entrevistas y testimonios de los más cercanos a Ali, como hijos, hijas, ex esposa, hermano, amigos, además del testimonio de otros pugilistas, como Mike Tyson, George Foreman y Gene Kilroy.

Dirigido por Clare Lewins y producido por Simon Chinn, el biopic será estrenado en cines, VoD y Digital HD en los Estados Unidos el 10 de octubre de 2014.

  • Título original: I Am Ali
  • Año: 2014
  • Director: Clare Lewins (Perspectives)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 10 de octubre de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios