Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de Los Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 09 / 2014
4/10

4. Los Dioses Guerreros de Asgard

Mejor conocida como la representante de Odín, Hilda de Polaris era una joven cuya misión era rogar a Odín para que éste mantuviera congelados los polos, garantizando así el equilibro en la Tierra. Lamentablemente su misión se ve interrumpida por el Anillo del Nibelungo, el cual es colocado en su dedo contra su voluntad, por lo que la fémina abandona su labor y condena a la humanidad a morir bajo el agua. Hilda es apoyada por sus Dioses Guerreros, los cuales poseen poderosas armaduras de la mitología nórdica.

Al final resulta imposible decidirse por un duelo favorito, ya que cada uno de los enfrentamientos goza de un elevado nivel de peligro, intensidad y dolor.

¿Por qué nos gusta?
Quizá la Saga de Asgard no formara parte del manga, sin embargo su compleja historia y sus interesantes personajes fueron más que suficientes para conquistar a los aficionados del animé. Esto se debe a que las poderosas técnicas de combate de los Dioses Guerreros y su eterna lucha por sobrevivir ante las adversidades de Asgard los convirtieron en rivales verdaderamente complejos para los Santos de Bronce, los cuales debieron llevar nuevamente su cosmos al máximo para salvar a Atenea.

¿No les parece suficiente? Entonces recordemos las trágicas historias de cada uno de estos personajes, cuyas vidas estaban marcadas por el dolor, el sacrificio y la tragedia, por lo que no temían entregar su vida para garantizar la victoria de Hilda.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER