Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Lex Luthor de Jesse Eisenberg, ¿tendrá cabello o no?

05-09-2014, 5:01:02 PM Por:
El Lex Luthor de Jesse Eisenberg, ¿tendrá cabello o no?

Fotografías no oficiales han elevado la incógnita en cuanto a la calvicie de Lex Luthor en Batman v Superman. ¿Está usando peluca Jesse Eisenberg?

En días anteriores se han filtrado muchas fotografías en las que el actor Jesse Eisenberg aparece con la cabeza tapada, haciendo todo lo posible por no dejar ver si tiene cabello o no, pues está filmando Batman v Superman: Dawn of Justice.

Apenas esta semana, en una de las imágenes mencionadas se alcanza a notar un mechón de cabello en la nuca del actor, aparentemente rojizo, lo cual hizo pensar a los fans en los primeros días del archivillano en los comics (cuando su cabello era color rojo brillante). Por muy trivial que este asunto parezca… ¡ha puesto en jaque a los fans del universo DC Comics!

jesse eisenberg lex luthor

¿Estarán Eisenberg, Zack Snyder y la producción de Batman v Superman cuidando demasiado este detalle? La fotografía más reciente no es un paparazzi, sino que fue tomada por la estudiante Nicole Yioupis, quien a través de su cuenta en Twitter presumió un encuentro y charla con el joven actor.

¿Qué opinan de la fotografía? ¿Se confirma un Luthor con cabello rojo, o se trata de una peluca? Batman v Superman se estrenará en marzo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios