Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 09 / 2014
Cross-over futurama simpson family guy

Primer vistazo al crossover entre Los Simpson y Futurama

Homero vs Bender aparecen en 1ra imagen del crossover entre Futurama y The Simpsons, episodio que se transmitirá el 9 de noviembre en los Estados Unidos.

¿Listos para uno de los crossovers más esperados en las series animadas contemporáneas? Entertainment Weekly reveló la primera imagen del crossover entre Los Simpson y Futurama, que complementará al también inminente cruce entre la familia amarilla de Spriengfield con Family Guy. Se trata del episodio premiere de la temporada 26 de Los Simpson.

simpsons futurama crossover

“Fue algo realmente difícil de negociar, pues tuve que charlar conmigo mismo”, comentó Matt Groening. “Ya los iban a sacar del aire, así que pensé que a la gente le encantaría tener una oportunidad más de ver a estos personajes”, complementó Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson.

El crossover traerá de vuelta al elenco de Futurama (Billy West, John DiMaggio, Kayet Sagal, Lauren Tom, Phil LaMarr, Tress MacNeille y Maurice LaMarche). Lamentablemente Futurama ya no está al aire, pero al menos sus fans podrán disfrutar ver nuevamente a Bender, Fry y sus amigos en este episodio especial.

¿Logrará Bender cumplir su misión de exterminar a Bart para salvar el futuro? ¿Se imaginan lo ingeniosa que será la intro y la broma del sofá en ese episodio mezclado?

¿Les emocionan todos estos especiales y eventos que conmemoran el 25 aniversario de The Simpsons? Por cierto, estas son las 2 portadas del ejemplar de la revista mencionada, mostrando “el otro” crossover.

 

bart stewie crossover

lisa meg crossover

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas