Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chloë Moretz revela qué superheroína le gustaría interpretar

09-09-2014, 7:06:35 AM Por:
Chloë Moretz revela qué superheroína le gustaría interpretar

Cine PREMIERE habló con la joven actriz, quien además nos reveló las posibilidades de ver Kick-Ass 3.

Chloë Grace Moretz es una de las actrices jóvenes más importantes de la actualidad, cuya popularidad comenzó a partir de su trabajo de Hit-Girl en la cinta Kick-Ass. Sin embargo hace apenas unos días la actriz manifestó que era poco probable verla de regreso en Kick-Ass 3, ya que la cinta se vio duramente afectada por la piratería.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con Chloë Moretz, quien reveló qué heroína le gustaría interpretar en un futuro:

«Siempre dije que Wonder Woman era la única que no había sido súper sexualizada y que en realidad jugaba un papel importante [en el cómic]. No lo sé».

Por otro lado, le preguntamos a la joven actriz si existían posibilidades de verla de regreso como Hit-Girl en Kick-Ass 3, a lo que simplemente respondió «no, no lo creo».

¿Extrañarán a Chloë Moretz en el papel de Hit-Girl? ¿La imaginan interpretando alguna otra heroína?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios