Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2014
anime live-action

Live-action del anime Space Battleship Yamato en 2017

Skydance Productions y el director de Jack Reacher será el encargado de la versión hollywoodense de Space Battleship Yamato, clásico anime de Leiji Matsumoto.

space battleship yamato 2017

¿Recuerdan la película japonesa live-action de Space Battleship Yamato (que por cierto, jamás llegó a América)? La revista Otaku USA informó que ya hay planes concretos para tener “nuestra propia versión” para occidente. De hecho se llamará como se le conoció en los Estados Unidos: Star Blazers.

Como informamos hace casi un año, Skydance Productions ha reclutado a Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible 5) para que esté al frente del proyecto. Llama la atención que McQuarrie es gran fan de la saga, y le presentó la idea a Skydance hace años, hasta que la productora por fin accedió a adquirir los derechos.

Se dice que esta adaptación podría estrenarse en el año 2017 o 2018. El director declaró para el diario japonés Sports Nippon: “Mis personajes favoritos son el capitán Juzo Okita y el Comandante Hajime Saito. Estoy muy honrado de ser confiado un trabajo maravilloso como éste. No puedo esperar a presentarla en Japón”. El director aseguró que contratará actores japoneses, lo que hace pensar en la posibilidad de que incluya a algunos de la película de Takashi Yamazaki,

¿Logrará Hollywood reproducir la emoción y narrativa del anime original, o al menos el de la película de 2010? Lo sabremos en 3 o 4 años más.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas