Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ronald Emmerich y Keanu Reeves realizarán serie de TV New Angeles

10-09-2014, 8:26:20 AM Por:
Ronald Emmerich y Keanu Reeves realizarán serie de TV New Angeles

El director de Día de la Independencia unirá talento con Keanu Reeves para serie de TV de toque futurista. New Angeles podría estrenarse en 2015.

ronald emmerich keanu reeves new angeles

¿Les gustaría ver a Keanu Reeves estelarizando una serie de TV de ciencia ficción?

Aunque no queda claro si será el estelar, producirá o dirigirá, Collider informó que el actor trabajará junto con el director Ronald Emmerich para desarrollar la serie New Angeles, cuya sinopsis nos hace pensar, de algún modo, en la trilogía Matrix:

“La historia del show ocurrirá en el futuro, centrado en un joven que escapa de la mundana realidad de su vida al entrar en un emocionante mundo virtual llamado New Angeles. Una vez dentro del agujero del conejo, adopta una nueva identidad, convirtiéndose en el hombre que estaba destinado a ser, y en el proceso, descubrirá la clave de un misterio que tiene consecuencias en el mundo real, tanto para él como para su familia”.

¿Será Reeves el mentor o padre del mencionado joven? Se ignora de momento cuándo y por qué canal se estrenará la serie, pero el piloto será escrito y producido por Gregg Hurwitz (V).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios