Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Top Gun 2 ya tiene guionista

10-09-2014, 1:40:47 PM Por:
Top Gun 2 ya tiene guionista

La secuela de Top Gun contará con el regreso de Tom Cruise como un Maverick maduro.

A pesar de tener casi 30 años, Top Gun se mantiene como una de las películas más aclamadas en la filmografía de Tom Cruise, por lo que no debería sorprendernos que sus aficionados sigan esperando la realización de una secuela. Aunque hace unos meses se confirmó la realización de una segunda entrega, lo cierto es que el proyecto se estancó luego de la trágica muerte de Tony Scott, realizador del filme original que tentativamente estaría de regreso en esta nueva aventura.

Sin embargo todo parece indicar que Top Gun 2 podría comenzar su rodaje dentro de poco, luego de que The Hollywood Reporter revelara que la contratación de Justin Marks para la elaboración del guión. Para quienes no lo conocen, Justin Marks fue el guionista responsable de Street Fighter: The Legend of Chun-Li y más recientemente trabajó con Jon Favreau para la nueva adaptación de The Jungle Book. Destaca además que Marks ocupará el lugar de Peter Craig, guionista de Atracción peligrosa (The Town) que realizara los primeros bosquejos de la historia bajo las órdenes de Tony Scott.

Top Gun 2 será producida por Jerry Bruckheimer y contará con el regreso de Tom Cruise como un maduro Maverick. ¿Creen que Justin Marks sea el guionista adecuado para Top Gun 2? ¿Qué director debería tomar las riendas de este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios