Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2014
Jonah Hill Channing Tatum

Habrá tercera entrega de Comando especial

Comando especial 2 fue una de las cintas más exitosas del verano 2014, al recaudar más de $319 MDD a nivel mundial.

Muchos se preguntaban si Jonah Hill y Channing Tatum serían capaces de reconquistar al público en Comando especial 2 (22 Jump Street), secuela de Comando especial que mostraría el regreso de Schmidt y Jenko. La dupla no sólo sería capaz de realizar la hazaña, sino que convertirían su comedia en una de las cintas más exitosas del verano al recaudar casi $320 MDD a nivel mundial.

Ahora Deadline ha confirmado que Columbia Pictures desea continuar esta franquicia mediante la realización de una tercera entrega, la cual llevará por título 23 Jump Street. El filme será escrito por Rodney Rothman, guionista de Comando especial 2, quien realizará el primer bosquejo bajo las órdenes de los directores Phil Lord y Chris Miller. Por cierto, se ignora si la dupla estará de regreso para la realización de esta tercera entrega, aunque se anticipa que al menos se mantendrán en el proyecto como productores.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que 23 Jump Street cuente con los regresos de Jonah Hill y Channing Tatum como Schmidt y Jenko respectivamente. ¿Les emociona una tercera entrega de Comando especial? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas