Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores muertes de Los Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2014
3/11

8. Aioros de Sagitario

Tras evitar la muerte de la pequeña Atenea a manos del malévolo Patriarca, Aioros intenta escapar del Santuario con la bebé en brazos. Lamentablemente el Caballero de Sagitario es considerado una amenaza y perseguido como un vulgar traidor hasta que Shura de Capricornio utiliza su enorme poderío para aniquilarlo.

Al final, un maltrecho Aioros se las ingenia para sobrevivir unos instantes más, tiempo suficiente para garantizar la seguridad de su pequeña diosa al entregarla en adopción al noble Mitsumasa Kido, quien le promete cuidar y ocultarla hasta que ésta crezca y comprenda su importancia en nuestro mundo.

¿Por qué nos gusta?
Muchos creen que Aioros es un personaje secundario dentro de Los Caballeros del Zodiaco, sin embargo se trata de un personaje fundamental para la historia, pues de no ser por él, Atenea habría sido cruelmente asesinada por el falso Patriarca y nuestro mundo habría caído en desgracia. A esto agreguemos que Sagitario es el mejor ejemplo del heroísmo de los Caballeros, ya que fue el primer guerrero en dar su vida para garantizar la supervivencia de la pequeña diosa. Finalmente no podemos olvidar que la esencia de Aioros fue determinante para los Caballeros de Bronce, quienes fueron protegidos por la armadura de Sagitario en infinidad de ocasiones.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER