Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores muertes de Los Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2014
5/11

6. Saga de Géminis

La batalla por las 12 casas está cerca de llegar a su fin, ya que Seiya ha logrado llegar a la Estatua de Atenea para deshacerse de la flecha dorada que atenta contra la vida de Saori. Sin embargo esto no significa que Saga, Caballero de Géminis y falso Patriarca haya sido derrotado, ya que el guerrero planea descargar su ira contra todo aquel adversario que se cruce en su camino. Al final Saori decide librar esta última batalla, elevando su cosmos al máximo para detener la amenaza de su confundido Santo de Oro.

Cuando todo parece indicar que el Caballero Dorado atentará contra la vida de la joven, el guerrero tiene un momento de cordura que le impide atacar a su diosa y le lleva a suicidarse con su báculo. De este modo la violenta batalla del Santuario culmina con un Saga que fallece buscando redención en los brazos de la piadosa Atenea.

¿Por qué nos gusta?
La muerte de Saga marca el brillante desenlace de la Saga del Santuario, pero lejos de terminar con una simple batalla, culmina con el retorno de un Caballero Dorado que recuerda su juramento de proteger a Atenea instantes antes de intentar asesinarla. Se trata de un momento determinante para el futuro de la historia, al demostrarnos que sin importar los problemas individuales que puedan experimentar los Santos, nada podrá evitar que cumplan con su misión de proteger a su diosa.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER