Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores muertes de Los Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2014
6/11

5. Ikki de Fénix

A pesar de ser uno de los Caballeros Dorados más poderosos del santuario, Shaka de Virgo experimenta demasiados problemas para derrotar al perseverante Ikki de Fénix. Decidido a terminar con la vida de su adversario, el caballero más cercano a Dios abre los ojos para liberar su máximo poder, arrancando así los sentidos a su oponente y convirtiéndolo en un cadáver viviente. Lejos de caer derrotado, Ikki aprovecha esta situación critica para elevar su cosmos al máximo, alcanzando el 7º sentido y derrotando a Shaka con una poderosa explosión que lamentablemente, termina por costarle la vida.

¿Por qué nos gusta?
Se trata del primer Caballero de Bronce que cae en la brutal batalla del santuario, dejando muy en claro que nuestros héroes están dispuestos a dar la vida para garantizar la supervivencia de Atenea.

Además de ser un momento extremadamente heroico –¡el Fénix se deja arrancar los sentidos para acumular mayor poder!–, también se trata de una secuencia sumamente dolorosa, ya que Shun atestigua impotente la caída de su hermano para después caer rendido ante la fría imagen de la armadura dorada vació que forma la fría imagen de una virgen.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER