Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores muertes de Los Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2014
11/11

Mención especial: Los 12 Caballeros Dorados

Antes de llegar a los Campos Eliseos, Seiya y sus amigos deben atravesar el Muro de los Lamentos, el cual sólo puede ser atravesado por los dioses y derrumbado por la luz del sol. Conscientes de que se requiere un máximo sacrificio para lograr esta hazaña, los 12 Caballeros Dorados aparecen una última vez para reunir sus cosmos en una flecha dorada de Sagitario, cuyo brillo será capaz de emular al astro rey y su poderío generará un poderoso impacto que destrozará el Muro a costa de sus propias vidas.

¿Por qué nos gusta?
En una serie plagada de heroísmo, ningún momento supera la reunión de los 12 Caballeros Dorados: desde aquellos que han logrado mantenerse con vida, hasta los que han caído en las brutales batallas contra los espectros de Hades. Esto se debe a que los poderosos Santos finalmente han dejado atrás cualquier conflicto, reuniéndose para concentrar su cosmos en una flecha dorada que pretende lograr la hazaña de derrumbar el Muro de los Lamentos.

Al final, los valientes guerreros mueren confiados de que su sacrificio no será en vano, ya que Seiya y los demás Caballeros de Bronce han demostrado el valor y la perseverancia necesaria para garantizar la victoria de Atenea en esta nueva Guerra Santa.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER