Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 09 / 2014
apple jj abrams rumores Star Wars 7

JJ Abrams bromea sobre el Apple Watch y da una pista de Star Wars VII

El director de Star Wars VII envía un mensaje a Apple por su reciente conferencia, y aprovecha para insinuar el regreso de El Imperio a la saga.

Horas después de la conferencia de prensa de Apple donde se presentaron novedades como los iPhone 6 y el Apple Watch, aficionados, detractores, celebridades y hasta competidores de la marca reaccionaron de diversas y divertidas maneras.

Uno de ellos llamó nuestra atención en especial, pues al tiempo que reconoció que le fue “implantada” una nueva necesidad tecnológica, brindó una pista de una de las películas más esperadas: Star Wars VII.

El director JJ Abrams publicó mediante la cuenta Bad Robot en Twitter la siguiente imagen, con un mensaje que traducido dice:

jj abrams apple watch

¿Por qué de pronto tengo ésta desesperada necesidad de tener un RELOJ? ¡¡¡Maldita seas, Apple!!!”

Ahora bien, si comparan el reflejo de la mesa sobre la que está la nota con la imagen superior de esta página, quizás recuerden que los pasillos de cierta arma letal del Imperio en la trilogía original Star Wars poseían una iluminación similar.

¿Será esta una pista para la presencia de una nueva Estrella de la Muerte en Star Wars VII o al menos una nueva y poderosa nave imperial? Recuerden que recientemente se habló de nuevos uniformes de stormtrooper en la secuela.

¿Emocionados ante el regreso del Imperio y posiblemente una tercera Death Star? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas