Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Walt Before Mickey

10-09-2014, 8:41:46 PM Por:
Walt Before Mickey

1er trailer del filme independiente Walt Before Mickey, que narrará las peripecias de Walt Disney antes de convertirse en el visionario que todos conocemos.

Kvibe Productions estrenó el primer trailer de Walt Before Mickey, película independiente que narrará los 9 difíciles años de Walt Disney antes de convertirse en el hombre exitoso que el mundo entero conoció, antes de Mickey Mouse.

A diferencia de El sueño de Walt, esta historia se centrará en la “década perdida” del visionario, en la época previa a la Depresión de los Estados Unidos. El filme está basado en la obra Walt Before Mickey: Disney’s Early Years 1919-1928.

¿Qué opinan? Walt Before Mickey se estrenará en forma limitada en EUA el 28 de noviembre de 2014.

  • Título original: Walt Before Mickey
  • Año: 2014
  • Director: Khoa Le (Denial)
  • Actores: Jodie Sweetin, David Henrie, Jon Heder, Thomas Ian Nicholas
  • Fecha de estreno: 28 de noviembre de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios