Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 09 / 2014
andrew garfield spider-man

¿Veremos a Spider-Man en The Sinister Six?

Andrew Garfield reveló el papel que jugará Peter Parker en el nuevo spin-off de El Sorprendente Hombre Araña.

Aunque se ignora si Andrew Garfield estará dispuesto a extender su contrato arácnido, es un hecho que el actor estará de vuelta como Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Sin embargo muchos se preguntan qué papel jugará el personaje en The Sinister Six, spin-off arácnido que se concentrará en el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros.

Al respecto Garfield habló con The Toronto Sun y reveló que "sé más de lo que puedo decir por ahora. Todo lo que puedo decir es que estoy emocionado por Drew Goddard, quien escribirá y dirigirá The Sinister Six. Y si estoy involucrado o no es inmaterial".

A partir de estas declaraciones, muchos creen que Andrew Garfield no estará presente en The Sinister Six y que su Hombre Araña únicamente será mencionado por los despiadados personajes. De ser así, sólo queda esperar para descubrir quién será el rival a vencer en una inusual cinta que podría contar con la presencia de seis villanos y ningún héroe.

The Sinister Six se estrenará en noviembre del 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 3 abrirá en el 2018. ¿Cuál será el destino de la franquicia arácnida? ¿Qué les gustaría ver en estas nuevas entregas de la saga?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas