Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Spider-Man en The Sinister Six?

11-09-2014, 7:15:25 AM Por:
¿Veremos a Spider-Man en The Sinister Six?

Andrew Garfield reveló el papel que jugará Peter Parker en el nuevo spin-off de El Sorprendente Hombre Araña.

Aunque se ignora si Andrew Garfield estará dispuesto a extender su contrato arácnido, es un hecho que el actor estará de vuelta como Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Sin embargo muchos se preguntan qué papel jugará el personaje en The Sinister Six, spin-off arácnido que se concentrará en el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros.

Al respecto Garfield habló con The Toronto Sun y reveló que «sé más de lo que puedo decir por ahora. Todo lo que puedo decir es que estoy emocionado por Drew Goddard, quien escribirá y dirigirá The Sinister Six. Y si estoy involucrado o no es inmaterial».

A partir de estas declaraciones, muchos creen que Andrew Garfield no estará presente en The Sinister Six y que su Hombre Araña únicamente será mencionado por los despiadados personajes. De ser así, sólo queda esperar para descubrir quién será el rival a vencer en una inusual cinta que podría contar con la presencia de seis villanos y ningún héroe.

The Sinister Six se estrenará en noviembre del 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 3 abrirá en el 2018. ¿Cuál será el destino de la franquicia arácnida? ¿Qué les gustaría ver en estas nuevas entregas de la saga?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios