Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder revela nueva imagen del Batimóvil de Batman v Superman

11-09-2014, 8:39:45 AM Por:
Zack Snyder revela nueva imagen del Batimóvil de Batman v Superman

En medio de imágenes no oficiales del nuevo Batimóvil, Zack Snyder revela otro ángulo del asombroso vehículo en Batman v Superman en alta definición.

Durante esta semana y la anterior, se han revelado muchas imágenes borrosas y no oficiales del nuevo Batimóvil que se verá en Batman v Superman: Dawn of Justice. Algunas de ellas ni siquiera corresponden al auto definitivo, sino a vehículos similares que se emplean para secuencias de acción.

Complaciendo a los fans y al mismo tiempo derrumbando las “exclusivas” de todos aquellos paparazzi, el director Zack Snyder publicó por Twitter anoche esta fotografía, la cual les recomendamos agrandar haciendo click:

batmobile zack snyder

“Aquí está una imagen real del #Batimóvil”, mencionó Snyder al publicar la asombrosa imagen, cuyo crédito concedió al fotógrafo Clay Enos.

¿Se imaginaban que el auto contaría con… metralletas? ¿Se parece un poco al batimóvil de Arkham Knight? Batman v Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016 con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.
 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios