Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Resident Evil Revelations 2 se estrenará en 4 episodios

11-09-2014, 2:04:04 PM Por:
Resident Evil Revelations 2 se estrenará en 4 episodios

Capcom informó que Resident Evil Revelations 2 llegará en forma de episodios inicialmente. Estrenan además el primer trailer cinemático.

resident evil revelations 2 trailer

Esta semana ha habido actividad interesante en videojuegos del género survival horror. Además de la serie de trailers de Alien: Isolation por parte de SEGA, Capcom hizo 2 importantes anuncios relacionados con Resident Evil Revelations 2.

La primera es el sorprendente anuncio de que, al menos en su fase preliminar, la secuela se estrenará en 4 episodios con dramáticos cliffhangers (de forma similar a lo que ocurre con los juegos The Walking Dead), permitiendo a los jugadores que los compren individualmente o “por temporada”. Cuando se complete la misma, se lanzará una edición física del juego para consolas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esto podría ocasionar que el estreno del juego en formatos físicos se retrase hasta mediados de 2015, pues el primero se estrenaría a principios del mismo año en forma digital. ¿Les parece buena idea?

Y la otra sorpresa se reveló esta mañana, y es con lo que concluimos la nota: el primer trailer cinemático del videojuego, que confirma el regreso estelar de Claire Redfield, uno de los personajes más queridos por los fans. 

¿Comprarán Revelations 2 a $6 USD por episodio, $25 por temporada o $39 cuando salga el juego en caja?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios