Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Simpson harán crossover… ¡con Los Simpson!

12-09-2014, 8:43:29 AM Por:
Los Simpson harán crossover… ¡con Los Simpson!

Especial de Halloween de Los Simpson será escenario para su crossover más inesperado… ¡con ellos mismos en sus versiones de 1987!

Family Guy, Futurama, una versión LEGO… indudablemente 2014 ha sido uno de los años más activos en eventos especiales debido al 25 aniversario de la serie animada Los Simpson.

Pero si pensaban que eso sería todo, están en un error: ¡falta un crossover más! Y posiblemente sea el más inesperado y desconcertante de todos. EW informó que el especial de Halloween conocido como Treehouse of Horror del 19 de octubre de 2014 será el marco perfecto para que Los Simpson crucen camino con sus versiones originales de 1987, cuando eran solamente cortos animados dentro del programa The Tracey Ullman Show.

La breve historia –recuerden que el especial de Noche de Brujas se divide en 3 de ellas– será una parodia de Los otros, donde la familia Simpson será asustada por una familia fantasma que vive en la misma casa… y adivinen de qué familia se trata. La fuente indica que los actores que dan las voces a Los Simpson tratarán de emular la manera en la que interpretaban a Homero, Marge, Bart y Lisa en aquellos años, a fin de que la diferencia sea más marcada.

¿Qué les parece? ¿Cuál de los crossovers o introducciones especiales de The Simpsons les ha gustado más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios