Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se roban un Batimóvil en set de Batman v Superman?

12-09-2014, 4:24:01 PM Por:
¿Se roban un Batimóvil en set de Batman v Superman?

Rumor asegura que uno de los modelos del Batimóvil en la filmación de Batman v Superman… ¡ha sido robado por gente de la ciudad de Detroit! ¿Será cierto?

batimovil robado en batman v superman

De ser cierto este rumor, seguramente generará polémica y críticas –especialmente por parte de los detractores del mundo DC Comics– incluso si no tiene nada que ver con la calidad del filme.

Según informes de Bleeding Cool, una de sus fuentes asegura que uno de los modelos de Batimóvil empleados durante la filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice ha desaparecido, se presume que por robo.

Dicha información no ha sido corroborada por el momento ni por Warner Bros. o la policía de Detroit, Michigan. Pero el sitio en referencia pone como antecedente el robo de una réplica del Batimóvil clásico robada en aquella ciudad allá, en 2010.

¿Vivirá uno de los adversarios de Batman en Detroit? En los comics, no sería la primera vez que un ladrón de autos se mete con el Caballero de la Noche… ¡incluso Jason Todd, el segundo Robin, fue sorprendido por Bats cuando robaba las llantas de su auto!

¿Qué opinan? Batman v Superman se estrenará –con todo y Batimóvil– en marzo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios