Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 09 / 2014
series de TV Disney

Se estrena El mundo de Riley este fin de semana

Disney Channel estrena El Mundo de Riley, por el creador de Aprendiendo a vivir y con los jóvenes talentos de Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter.

el mundo de riley

Disney Channel estrena este sábado a las 7 pm (México) la divertida serie juvenil El mundo de Riley.

La serie gira en torno a la relación entre familia y amigos en una forma divertida y llamativa para todas las edades. Riley es hija de Cory y Topanga Matthews y es la hermana mayor de Auggie. El tono recuerda la exitosa comedia de los noventa, Aprendiendo a vivir y no es casualidad, pues el creador es Michael Jacobs, también responsable de otras como My Two Dads y Charles in Charge.


Cory y Topanga, quienes fueron novios desde la secundaria, están sumamente ocupados, haciendo malabares entre sus carreras y las necesidades de su hija casi adolescente y del muy precoz Auggie, de cinco años de edad. Cory debe caminar una línea delgada al ser padre y maestro de Riley, permitiendo al mismo tiempo que su hija explore su mundo y cometa sus propios errores. Topanga, una madre dedicada y amorosa, busca la forma de equilibrar las exigencias de su estudio de abogados con las necesidades de su familia y, finalmente, se ve envuelta en una interesante iniciativa empresarial.

La serie es estelarizada por Rowan Blanchard, Sabrina Carpenter y August Maturo.

¿La verán? El mundo de Riley estrenará un nuevo episodio todos los sábados a las 19 horas en Disney Channel.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas