Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 09 / 2014
comedia Spin­off

Habrá spinoff de Married… With Children

Tras 27 años del estreno de Married… With Children el patriarca más desafortunado de la TV podría regresar, esta vez con las desventuras de su hijo.

married with children spinoff

Casado y con hijos (Married… With Children) se estrenó hace 27 años y concluyó hace 17. Fue una de las primeras series de comedia live-action en completar una década de transmisiones y muchos de los seguidores de la actual Modern Family fueron atraídos inicialmente por el regreso de Ed O'Neill como patriarca.

¿Qué sucedería si, en pleno 2014-2015, surgiera un spinoff donde conociéramos las desventuras de Bud, hijo de Al Bundy? THR informó que Fox Channel está considerando continuar la serie en esta forma, aunque no hay señales por el momento de que ni O’Neill, Katey Sagal (Peggy), Christina Applegate (Kelly) o el mismísimo David Faustino (Bud) estén envueltos en el proyecto.

Se ignora en este punto si Michael G. Moye y Ron Leavitt, creadores de la serie original, estarán a cargo del spinoff, así como los escritores y productores del mismo.

¿Disfrutaron de la serie original? ¿Les gustaría que continuara el legado de la familia Bundy?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas