the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 09 / 2014
david fincher adaptaciones secuelas

David Fincher confía en secuela de La chica del dragón tatuado

El director David Fincher está seguro de que Sony Pictures completará la trilogía Millennium con las 2 películas posteriores a La chica del dragón tatuado.

david fincher secuela chica dragon tatuado

¿Les gustaría ver el resto de la trilogía Millennium adaptada a la pantalla grande con la visión del director David Fincher?

Si su respuesta es afirmativa, el cineasta concuerda con cuerda con ustedes. En entrevista (vía Film Divider), Fincher habló sobre La chica del dragón tatuado (2012) e indicó:

“Pienso que debido a que Sony ya pagó millones de dólares en derechos y el guión, eso resultará en algo. El guión que ahora tenemos tiene gran potencial. Puedo revelar que es extremadamente diferente al libro”.

¿Les parece esto bueno o malo? ¿Querrá realmente Sony Pictures adaptar las novelas restantes o se quedan con las estelarizadas por Noomi Rapace?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas