Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: La serie completa de televisión – Edición limitada

16-09-2014, 8:43:07 PM Por:
Batman: La serie completa de televisión – Edición limitada

El primer trailer completo de Batman: The Complete Television Series brinda detalles de los contenidos que incluirá esta edición numerada de aniversario.

¿Listos para la esperadísima llegada de Batman 66 a nuestra colección en alta definición? Warner Bros. Home Entertainment reveló el primer trailer completo de Batman: La serie completa de televisión – Edición limitada (Batman: The Complete Television Series).

El trailer es más extenso que el teaser previo a Comic-Con 2014 y muestra algunas escenas de diversos episodio en calidad HD y con sonido remasterizado.

Aparentemente, la edición para México no incluirá el doblaje original al español, a no ser que Warner México indique lo contrario.

Como detallamos antes, la colección incluirá los 120 episodios (3019 minutos) de la serie de los años 60 y se venderá en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD a partir del 21 de noviembre de 2014.

El set numerado incluirá una répilica del Batimóvil de la serie, álbum de recortes, 44 tarjetas coleccionables, guía de episodios y entrevistas con especiales nunca antes vistos en formato HD. ¿La comprarán?

  • Título original: Batman: The Complete Television Series
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Adam West, Burt Ward
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios