Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Into the Woods

17-09-2014, 6:20:42 AM Por:
Nuevo póster de Into the Woods

El nuevo musical de Disney cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp.

A pesar de ser todo un experto en la adaptación de cuentos de hadas, Walt Disney Pictures deberá enfrentar un reto nunca antes visto con Into the Woods. Esto se debe a que la cinta mezclará una gran variedad de cuentos Cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel por mencionar algunas– y los combinará con una historia completamente original sobre un panadero y su esposa, quienes sufren una maldición luego de interactuar con una bruja. ¿No les parece suficiente? La cinta también contará con el toque musical que ha caracterizado algunos de los mayores éxitos del estudio.

Walt Disney Pictures presentó un nuevo póster del filme, el cual les presentamos a continuación.

Into the Woods es dirigida por Rob Marshall (Chicago) y protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris
Pine y Johnny Depp. ¿Qué les pareció este nuevo póster de Into the Woods? ¿Creen que este nuevo musical aspire a convertirse en uno de los mejores cuentos de hadas llevados a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios