Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

20th Century Fox consigue récord en México

17-09-2014, 8:27:42 AM Por:
20th Century Fox consigue récord en México

Fox México reporta una marca histórica de ingresos en taquilla en nuestro país. Está por rebasar a Paramount Pictures y Disney, sin concluir todavía 2014.

20th century fox mexico

20th Century Fox México anunció un nuevo récord en la industria del cine de nuestro país, que demuestra el éxito de la distribuidora con sus estrenos en 2014.

Fox reportó que, de acuerdo a los datos recolectados, han rebasado la suma de $2,000 millones de pesos en taquilla en los 9 meses que han transcurrido este año, alcanzando a 2 distribuidoras que han conseguido una marca similar antes.

Cabe destacar en este caso, que Paramount Pictures México ($2,042 millones) y Disney México ($2,034 millones) consiguieron dichas marcas en la última semana de 2011 y 2013 respectivamente. A Fox le falta todavía el estreno de las películas Birdman, El libro de la vida, Perdida, Exodus: Dioses y Reyes, Pingüinos de Madagascar y Una noche en el museo 3, antes de concluir 2014.

¿Qué opinan? ¿Cuáles de los próximos estrenos de esta distribuidora esperan este año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios