Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 09 / 2014
bourne Matt Damon

Matt Damon y Paul Greengrass muy cerca de Bourne 5

Rumores señalan que la nueva misión de Jeremy Renner como Aaron Cross será retrasada de manera indefinida.

A pesar de la buena recepción de El legado Bourne, público y crítica coincidieron en que la cinta quedó lejos de las entregas realizadas por Matt Damon y Paul Greengrass, por lo que muchos anhelaban el regreso de Jason Bourne para la quinta entrega y de paso el retorno de su director.

Luego de infinidad de rumores, todo parece indicar que este sueño se convertirá en realidad, ya que Deadline ha confirmado que Universal Pictures se encuentra en pláticas finales con Matt Damon y Paul Greengrass para la quinta entrega de la saga. Lamentablemente el crossover entre Jason Bourne y Aaron Cross parece lejano, ya que The Hollywood Reporter asegura que el nuevo agente no formará parte de esta nueva misión y que el proyecto protagonizado por Jeremy Renner podría ser retrasado de manera indefinida.

Por otra parte Universal Pictures no ha revelado la fecha de apertura de la nueva Bourne 5, por lo que de momento el estreno sigue contemplado para el 15 de julio del 2016. ¿Les emociona el regeso de Matt Damon y Paul Greengrass a la franquicia Bourne? ¿Les gustaría ver a Jeremy Renner en este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas