Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título y fecha de estreno para Paranormal Activity 5

18-09-2014, 8:59:06 AM Por:
Título y fecha de estreno para Paranormal Activity 5

La 5ta parte de Actividad paranormal no llegará en Halloween. Paramount ya reveló el título oficial, además de la fecha oficial de estreno.

paranormal activity 5

Collider reveló título y fecha de estreno oficiales para Paranormal Activity 5 por parte de Paramount Pictures, y lamentablemente no son buenas noticias para los entusiastas de la popular saga de terror.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension es el título de la secuela de Actividad paranormal, y su fecha de estreno se pospuso del 25 de octubre de 2014 (Halloween) al 13 de marzo de 2015.

Aquella fecha estaba asignada para el filme Scouts vs. Zombies, el cual a su vez se ha cambiado para el 20 de febrero del mismo año.

¿Qué opinan? ¿Consideran que hay preocupación sobre el éxito de esta secuela, dados los débiles resultados del spinoff Actividad paranormal Los marcados, a principios de 2014?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios