Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

J.J. Abrams lanza video del Millennium Falcon

18-09-2014, 12:40:08 PM Por:
J.J. Abrams lanza video del Millennium Falcon

¡Además incluye un easter egg de Batman! Esto en respuesta de la imagen que Zack Snyder publicó del Stormtrooper siendo arrestado.

Hace un par de días Zack Snyder publicó en su Twitter una imagen de un Stormtrooper siendo arrestado por el robo del batimóvil en el set de Batman v Superman y ahora J.J. Abrams responde con este video del Millennium Falcon titulado ‘Hunka Junk’. 

Véanlo a continuación: 

Si observan bien, al final podrán ver el Tumbler usado en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, pintado del mismo color que el Millennium Falcon. ¡Hasta la música cambia de Star Wars a Batman!

¿Qué opinan del video? 

Recuerden que Star Wars 7 se estrena el 18 de diciembre del 2015, mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios