Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox confirma película de Deadpool

Por:

18-09-2014

El estudio ha confirmado que la adaptación de antihéroe será estrenada en febrero del 2016, ¡tres meses antes de X-Men Apocalypse!

Han pasado varios años desde que comenzaron los rumores alrededor de una película de Deadpool, sin embargo los numerosos retrasos nos hacían pensar que el filme nunca sería realizado. Después de todo se trata de un antihéroe sumamente violento y peculiar al saberse habitante de un cómic.

Sin embargo los ruegos de los aficionados han funcionado, ya que 20th Century Fox (vía Comingsoon) no sólo ha confirmado la realización del proyecto, sino que ha anunciado que el estreno del mismo se llevará a cabo el 12 de febrero del 2016.

El filme será dirigido por Tim Miller (ópera prima) con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, dupla detrás de la exitosa Tierra de zombies (Zombieland) que pretende respetar totalmente la naturaleza desquiciada del personaje. Por otro lado se anticipa que Ryan Reynolds estará de vuelta como el antihéroe, luego de interpretarlo brevemente en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine).

Vale la pena destacar que Deadpool se estrenará tres meses antes de X-Men Apocalypse, por lo que no deberíamos descartar su presencia en el nuevo filme mutante. Por otro lado la realización de esta aventura individual prácticamente confirma que el extraño antihéroe estará presente en la adaptación de X-Force, la cual pretende ampliar el universo cinematográfico de los Hombres X.

¿Emocionados por la confirmación de Deadpool? ¿Creen que esta extraña adaptación podría convertirse en la mejor película de la franquicia mutante?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios