Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 09 / 2014
comedia secuela

Inicia rodaje de la secuela de Vacation... ¡con Chevy Chase!

Warner anuncia el inicio de filmación de Vacation con Ed Helms, Christina Applegate y el regreso de Chevy Chase como el patriarca Clark Griswold.

chevy chase vacation

¡Finalmente se concretó! Warner Bros. y New Line Cinema informaron que ha dado inicio la filmación de Vacation –aparentemente con el mismo nombre del filme original, conocido en México como Vacaciones familiares (1983)– con los actores que distribuidora y realizadores habían contemplado desde un inicio.

Así, como informamos hace meses, Ed Helms (¿Qué pasó ayer?) será el protagonista en el papel del crecido vástago Rusty Griswold, Christina Applegate será su esposa Debbie, con Skyler Gisoldo y Steele Stebbins como sus hijos y el mismísimo Chris Hemsworth (Thor) como el guapo cuñado de Rusty, Stone Crandall.

Pero lo más emocionante es la confirmación del regreso de Chevy Chase (Community) como el papá original de los filmes de antaño, Clark Griswold, además de Beverly D’Angelo como su esposa Ellen. Vacation es dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (escritores de Quiero matar a mi jefe), ambos debutantes.

¿Qué opinan? Por ahora, no hay fecha de estreno para el reboot/secuela de Vacation.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas