Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 09 / 2014
silent hill videojuegos hideo kojima Guillermo del Toro

Silent Hills - concept trailer

Guillermo del Toro y Hideo Kojima presentan el primer trailer conceptual de Silent Hills en el Tokyo Game Show 2014. ¿Será así de aterrador el videojuego final?

Hideo Kojima presentó los avances en el desarrollo del videojuego de terror Silent Hills al margen del Tokyo Game Show que se está llevando a cabo esta semana en Japón.

Kojima mostró un video llamado concept trailer, donde pueden apreciarse nuevos elementos de terror y suspenso gracias a las virtudes tecnológicas de las nuevas plataformas de juego.

Guillermo del Toro apareció en un video pregrabado, donde explicó: “Hemos charlado sobre conceptos y herramientas en sus cuarteles en Tokio. Entonces me envió su primera versión del teaser jugable. La vi y la amé. Entonces nosotros… intercambiamos ideas y el resultado es el teaser jugable que ustedes tienen ahora. Los conceptos que hemos discutido, las ideas que discutimos y las herramientas que están en juego para crear Silent Hills van a rendir un increíblemente intenso y aterrorizante juego”.

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno para Silent Hills, pero se dice que llegará únicamente a la consola PlayStation 4 y posiblemente hasta 2016. Norman Reedus (The Walking Dead) será el protagonista.
 

  • Título original: Silent Hills
  • Año: ?
  • Director: Hideo Kojima, Guillermo del Toro
  • Actores: Norman reedus (The Walking Dead)
  • Fecha de estreno: 2016 (?)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas