Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 09 / 2014
insidious terror

Primer póster de Insidious: Chapter 3

La tercera entrega de la saga no será dirigida por James Wan, ni contará con la participación de Rose Byrne y Patrick Wilson.

James Wan alcanzó gran popularidad por su trabajo en El conjuro (The Conjuring), sin embargo el realizador comenzó a mostrar su talento en historias paranormales con La noche del demonio (Insidious), franquicia que mostró los esfuerzos de la familia Lambert por evitar que su hijo fuera alcanzado por malévolas entidades.

Desde hace tiempo Universal Studios confirmó la realización de una tercera entrega, la cual dejará atrás a la atormentada familia Lambert y se centrará en personajes completamente nuevos, por lo que no contará con los regresos de Rose Byrne, Patrick Wilson, ni Ty Simpkins. El filme tampoco será dirigido por James Wan, pues su lugar como director será ocupado por Leigh Whannell (ópera prima). Ahora el estudio nos presenta el primer póster de Insidious: Chapter 3, el cual les presentamos a continuación.

Aunque se ignoran los detalles de Insidious: Chapter 3, sabemos que la cinta será protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott y Lin Shaye y que nos presentará a una nueva familia aquejada por malévolos espíritus del más allá. ¿Será capaz de superar lo hecho por sus sucesoras? Lo descubriremos en mayo del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas