Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores Caballeros del Zodiaco

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 09 / 2014
11/12

2. Shaka de Virgo

Mejor conocido como el Caballero más cercano a Dios, Shaka de Virgo es dueño de un poder inigualable gracias a su profunda comprensión de la vida y la muerte. Esta situación aunada a su enorme sabiduría le han permitido hacerse de un enorme poder, el cual se manifiesta de lleno al momento que el Santo de Bronce decide abrir sus ojos. Debido a ello Shaka de Virgo es considerado el más poderoso guerrero dentro del Santuario, cuya fortaleza es respetada hasta por el más osado guerrero.

Su mejor duelo
Aunque todos recordamos su emotivo duelo contra Ikki de Ave Fénix, lo cierto es que el mayor despliegue de poder del Santo Dorado llegó durante la cruda Saga de Hades. Esto se debe a que el guerrero se convirtió en el principal obstáculo de Saga, Shura y Camus antes de llegar ante Atenea, privando a la tercia de sus sentidos con unos cuantos movimientos de su mano. Al final los Espectros se verían obligados a recurrir a la técnica prohibida –mejor conocida como la Exclamación de Atenea– para derrotar al caballero, conscientes de que sólo sus poderes reunidos serían capaces de aniquilar a un rival de esta magnitud.

Lo mejor de todo es que este despliegue de poder únicamente sirvió para concretar los planes de Shaka, quien deseaba guiar a su diosa Atenea en la batalla contra Hades.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER