Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian precuela animada Don Gato: El inicio de la pandilla

Por:

19-09-2014

Ánima Estudios y Warner Bros. anuncian Don Gato: El inicio de la pandilla, precuela que narrará el inicio del grupo felino. Será realizada totalmente en CG.

¿Les gustó la película animada de Don Gato y su pandilla en 2011? 2.5 millones de espectadores la convirtieron en la película mexicana más taquillera aquél año, y además se estrenó en 25 países.

Hoy, Warner Bros. y Ánima Estudios anunciaron la precuela Don Gato: El inicio de la pandilla, donde se narrará cómo fue que Don Gato y Benito Bodoque viven una serie de aventuras que los llevará a formar la famosa pandilla (con todo y el primer encuentro con oficial Matute).

A diferencia de la anterior, esta nueva producción será realizada completamente en CG, siendo la segunda producción de los estudios empleando esta técnica de animación. Aquí tienen un primer vistazo al estilo que tendrán los personajes (click para ver más grande):

don gato inicio pandilla

Don Gato: El inicio de la pandilla es el proyecto más ambicioso y de mayor proyección internacional en la historia de Ánima Estudios”, dijo Fernando De Fuentes S., presidente de Ánima Estudios.

Seguramente la gran pregunta en sus mentes ahora es: ¿quién dará voz a Benito y Cucho, si el gran Jorge Arvizu “El Tata” ya falleció? El comunicado indica que el elenco que dará su voz a los personajes aún está por confirmarse, pero se hará un exhaustivo casting para encontrar las voces, incluyendo las que por años brindó el inolvidable Tata.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de Don Gato: El inicio de la pandilla. ¿Les da gusto esta noticia?
 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios