Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor de Skull Island hará guión de Godzilla 2… ¿pista para crossover?

20-09-2014, 2:24:26 PM Por:
Escritor de Skull Island hará guión de Godzilla 2… ¿pista para crossover?

Max Borenstein escribió el guión de Skull Island… ¡y Warner Bros. lo ha reclutado para que escriba el guión de Godzilla 2! ¿Es una pista para el crossover?

king kong vs godzilla

Deadline confirmó que Legendary Pictures y Warner Bros. requirieron los servicios de Max Borenstein para escribir el guión de la secuela de Godzilla, que nuevamente será dirigida por Gareth Edwards.

Lo interesante es que Borenstein no es conocido únicamente por haber escrito el guión de la reciente película de Godzilla, sino que también acaba de concluir la historia de Skull Island, película que traerá de vuelta al colosal King Kong, la cual será estelarizada por Tom Hiddleston y dirigida por Jordan Vogt-Rogerts (The Kings of Summer).

Ni tardos ni perezosos, muchos fans del subgénero kaiju han comenzado a especular en redes sociales que esto no es coincidencia, sino una pista que llevará eventualmente al esperado crossover entre Godzilla y King Kong.

¿Ustedes qué opinan? Skull Island se estrenará en noviembre de 2016, mientras que Godzilla 2 llegará a salas de cine el 8 de junio de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios